ilustra_pequestrellas

El concurso Pequestrellas en su primera temporada invitaba a niños y niñas que supieran bailar a mostrarnos su habilidad en la disciplina de baile que a ellos más le gustara.
Los participantes hacían su propia coreografía de forma individual y un jurado seleccionaba a los mejores que pasaban a una final llena de regalos.

En las siguientes temporadas el nivel de PEQUESTRELLAS fue aumentando. Los niños participantes deben estar inscritos en una academia de Baile. Cada temporada son invitadas a participar 9 academias de baile para que de ellas vengan los participantes del concurso, incluso alguna de Portugal.

El concurso se realiza en 4 jornadas, las tres primeras se reduce a una serie de castings y la 4ª jornada se realiza una gran final. Cada semana participan 3 academias con 5 niños cada una (un total de 15 participantes por semana) sin límite de edad, bailando de forma individual, de los que se seleccionan 5 para su pase a la Gran Final de Pequestrellas.

Durante cada programa contamos con la actuación de un grupo de baile de cada escuela participante, fuera de concurso, para dar espectáculo.

De los 15 niños que pasarán a la final, salen 3 vencedores. Los finalistas reciben un diploma de participación y hay distintos premios para los 3 vencedores. Es un concurso con gran aceptación entre el público en general. Además, año tras año, la calidad y el numero de participantes a este concurso aumenta exponencialmente.

Siguenos en Facebook Pequestrellas.

Video promocional de Pequestrellas.