Kafetín Musical

El Kafetín Musical es una referencia a nivel local y nacional. El programa del Kafetín Musical está grabado en estricto directo desde la Plaza Elíptica de Vigo, congregando cada viernes a numerosos aficionados y público asistente.

El Kafetín Musical es una plataforma ideal para promocionar y dar a conocer el trabajo de cualquier artista o agrupación, sin importar la edad, el género, la configuración o el formato (grupo, solista, vocal o instrumental). El Kafetín Musical es uno de los escasos programas grabado en Galicia donde los artistas puedan demostrar sus cualidades y estilos musicales, con público en directo. Año tras año, el programa continua su trayectoria imparable y por él, semana tras semana, siguen pasando artistas de distintos niveles, con gran ilusión y profesionalidad.

Te animamos a que tú mismo lo compruebas porque la entrada es libre y gratuita. Más información en Facebook Kafetín Musical o Lineapress.

Último programa Kafetín Musical.

Historia del Kafetín Musical.

La primera y segunda temporada de Kafetín Musical se grabó en el Centro Comercial Plaza Elíptica de Vigo, los viernes a las 22.30h de los meses de septiembre hasta junio (ambos incluidos).

En su segunda temporada de emisión la estructura del programa sufrió algunos cambios, como proponer una Temática mensual con un tema distinto y temático. Mes de la moda con grandes diseñadores noveles de nuestra ciudad (Estefanía Carrera, Patricia Maquieira, Pepa Mazaira, Borja Varela, Manuel Pampillón , Andrea Lage y otros. Mes de folklore gallego Con actuaciones de música y baile, Navidad con coros de colegios y actuaciones del conservatorio de las artes Mayeusis. Mes del baile con Exhibición de grupos de baile moderno de academias de Galicia y Portugal. Además de la participación de los campeones de España de bailes de salón. Mes de las Jóvenes promesas Cantantes, magos, monologuistas, instrumentalistas… Con la actuación de los campeones del mundo de Armónica. Y actuaciones de niños, jóvenes y mayores con todo tipo de talentos

En esta última temporada han pasado por el programa más de 3000 personas de público, entre ellos, algunos han tenido la ocasión de jugar en nuestro tablero de regalos y han recibido regalos como Tortas de la Imperial, Bonos para gimnasio, Masajes, sesiones fotográficas, fines de semana en casas rurales etc